Mejoramos tu reputación digital

Tu imagen en internet es lo más importante

¿Sabías que el 77% de los consumidores se alejan de las marcas que no cuentan con una buena reputación digital? En Magnes Factory tenemos el secreto para que tu imagen corporativa triunfe en internet.

Mejoramos su imagen digital

Eliminamos Reseñas Negativas

Monitorizamos su reputación digital

Publicamos en los principales medios digitales

¿Por qué es tan importante la Reputación Digital?

La reputación digital es creada en internet por los mismos clientes de una compañía, es por ello que tener una buena presencia en la red es sinónimo de buena calidad en servicios o productos.

 

Los beneficios de las buenas críticas u opiniones repercutirán en la empresa considerablemente, haciendo que aumenten las ventas y crezcan más rápidamente que la competencia.

 

El trato generado, la calidad de los productos, la ética empresarial… todo juega un papel fundamental para que la imagen corporativa de organización sea relevante y duradera.

porque-es-tan-importante-reputacion-digital

Mejoramos tu Imagen Digital

El 88% de los altos ejecutivos entienden que la reputación digital es todo un riesgo al que enfrentarse, siendo clave y decisivo para el crecimiento de las compañías.

 

En Magnes Factory contamos con años de experiencia en el sector del marketing y reputación digital, un equipo de expertos en diversas áreas profesionales y una gran variedad de clientes exitosos.

 

Nuestras diferentes estrategias de marketing consiguen generar una buena reputación online para las empresas.

Eliminamos Reseñas Negativas

El daño a la reputación digital de una empresa se considera uno de los riesgos más importantes a los que se enfrentan las compañías en internet.

 

Por esta razón, nuestro equipo de profesionales consigue eliminar cualquier reseña negativa en la red. Esto lo hacen a través de herramientas y procedimientos complejos que sólo pueden ser entendidos por verdaderos expertos en la materia.

 

Una crítica falsa, un ataque de bots, un cliente que sólo busca haceros daño… Una mala crítica y poco constructiva sólo genera quebraderos de cabeza, no lo dejes pasar y actúa con Magnes Factory.  

Estamos atentos ante cualquier ataqueMonitorizamos su reputación digital

En Magnes Factory entendemos que una empresa no puede monitorizar toda su actividad en la red por ella misma, ¡deja que nos encarguemos con nuestras herramientas profesionales!

 

Generar informes detallados sobre la actividad en internet, encargarse de ver el movimiento en redes sociales o conocer los portales exactos donde se encuentran las críticas hacia una compañía es primordial para poder empezar una estrategia de marketing efectiva.

Preguntas Frecuentes

Pregutas y respuestas más frecuentes

La reputación digital es un concepto similar a la reputación convencional, pero adaptado a los nuevos modelos de comunicación. Por ello, la reputación digital se basa en desarrollar aspectos como la fama, el prestigio o la repercusión de una empresa en internet.

A diferencia de otras cualidades o características que una compañía puede controlar, la reputación digital no puede ser gestionada por la misma organización, pues es algo que fabrican otras personas dentro de la red.

En la red es muy sencillo llegar a un público muy amplio, pero para ello tienes que tener una buena imagen empresarial, es imprescindible que tus clientes te valoren positivamente en páginas como blogs, foros o redes sociales, pues tu éxito dependerá de las críticas positivas que obtengas.

La reputación online de cualquier empresa es un factor decisivo, pues gracias a esto conseguiremos alcanzar nuestros objetivos en un menor tiempo. Por esta razón, la reputación digital se tiene que cuidar y valorar, ya que dependiendo de las críticas obtenidas generaremos un mayor impacto.

El primer ámbito donde se construye la reputación de compañías es en internet, dentro de la red los clientes opinan, critican o arremeten sobre empresas y servicios. La posibilidad de escribir reseñas sobre corporaciones de una manera global y rápida hace que las organizaciones se hagan visiblemente más grandes en cuestión de segundos.

Aquí tienes 4 formas de cuidar tu reputación digital:

  1. Atención: Brinda una atención óptima y de calidad es la manera más fácil de agradar a tus clientes. Los usuarios quieren sentirse importantes y no buscan respuestas automáticas, ellos quieren atención humana dedicada y una resolución a sus problemas o dudas.
  2. Perfiles de clientes: Obtener un análisis de tus clientes es de vital importancia para seguir ofreciendo tus servicios. Saber sus gustos, sus inquietudes y conocer el porqué os elige a vosotros. De esta forma conoceréis vuestros puntos fuertes y débiles.
  3. Participación: Las redes sociales son las herramientas más potentes que existen a día de hoy, ¡sácale provecho! Participa en hilos de Twitter, haz encuestas en Instagram o comparte contenido en Facebook.
  4. Confiar en Magnes Factory: Confiar en nosotros es confiar en nuestro equipo de expertos y profesionales dedicados exclusivamente a mejorar la reputación empresarial de las compañías en internet. Olvídate de tareas complicadas y deléganos esa labor.

La reputación digital es una oportunidad para que tu negocio se impulse y crezca como es debido, pero… ¿qué pasaría si obtienes una mala crítica?

Esto no tiene que ser percibido con miedo, pues las malas críticas constructivas también harán crecer y mejorar aspectos importantes. El problema llega cuando una review u opinión no es constructiva y sólo buscar manchar la reputación digital de una empresa.

Es más, existen técnicas de spamming o bots utilizadas para hundir a las empresas en el ámbito de internet. Hay todo un mercado en el contexto de la reputación digital, donde escribir malas críticas a empresas de la competencia es remunerado por mucho dinero.

Por esta razón, eliminar una mala crítica es decisivo a la hora de crecer en la red, puesto que es algo que no depende de nosotros.

¿Magnes Factory puede eliminar malas críticas en internet?

En Magnes Factory eliminamos reseñas negativas de internet. Es una técnica compleja, sumerge a nuestros mejores profesionales en tareas tediosas y complicadas, pero son gracias a estos expertos que conseguimos resultados asegurados; algo que una persona sin conocimientos no podría efectuar.

Medir la reputación digital no es una tarea sencilla, esto es porque la red es un espacio muy amplio y diverso, por esta razón se tiende a no tener constancia de algunas críticas hechas en sitios que no conocemos.

Saber cómo los usuarios perciben una marca en internet es el primer paso para entender si una empresa lo está haciendo bien o lo está haciendo mal. En caso de lo segundo, esto permitirá corregir errores o malas prácticas que hayan provocado esta negatividad por parte de los clientes.

Además, para generar estrategias digitales exitosas es necesario conocer primero la reputación de la misma compañía. Tener mala reputación digital repercutirá en las acciones que se tomen sobre la empresa.

Entonces, ¿Magnes Factory puede medir la reputación digital? La respuesta es sí.

A través de herramientas informáticas y digitales podemos obtener análisis minuciosos e informes detallados sobre la reputación digital de una empresa en la red. Nuestro equipo de especialistas dedica todo su empeño en generar estos datos complejos, algo que una persona sin experiencia o sin preparación no sería capaz de captar. 

La reputación digital es una herramienta muy poderosa cuando se posee una empresa online. Los clientes opinarán sobre la marca, respecto a sus servicios o al trato recibido, generando que la imagen corporativa se vea afectada considerablemente.

Ante un crecimiento exponencial de las empresas digitales, sólo cabe la posibilidad de empezar con estrategias online que generen una magnífica reputación digital.

Aquí tienes 4 beneficios de la reputación digital:

  • Aumento de visibilidad: Gracias a las buenas críticas, tu empresa digital se verá afectada en el buen sentido. La visibilidad obtenida se multiplicará y las ventas o servicios ascenderán considerablemente.
  • Opiniones positivas: A todo el mundo le gusta que hablen bien de su trabajo. El tener opiniones positivas en internet demostrará el trabajo realizado de las compañías.
  • Aumento de confianza: Cuando una empresa tiene una buena reputación digital, los clientes confiarán mucho más en ella.
  • Influencia: Tener buenas reseñas u opiniones no es sólo cuestión de marketing, sino que está demostrado estadísticamente su influencia a la hora de comprar o adquirir servicios.

Empezar con la reputación digital sólo depende de las empresas interesadas, aquellas que se adapten a los nuevos tiempos tecnológicos podrán generar grandes beneficios aprovechándose de su reputación en internet.  

La reputación digital ha generado increíbles aumentos de ventas y servicios para muchas empresas, ha posicionado a compañías por encima de la competencia y ofrece miles de clientes al día que, tras leer las buenas críticas de la organización, deciden confiar en ellas.

Además, tener una buena reputación digital no es sólo para el beneficio empresarial propio, esto es también una forma de destacar, pues múltiples instituciones de estadística realizan trabajos anuales sobre las empresas con mejor reputación en internet, ¡y tú puedes aparecer en ese informe!

Aquí tienes 3 empresas de éxito gracias a la reputación digital:

Mapfre: La multinacional más conocida de seguros de coche, del hogar o vida, fue posicionada como una de las empresas con mejor reputación digital existentes. Esta compañía ha generado uno de los mejores entornos corporativos y se han sumado a los cambios digitales, obteniendo un aumento en sus ventas y servicios.

Prosegur: Fue galardonada como la segunda empresa mejor posicionada en España respecto a la reputación digital. Su marca corporativa, su identidad en la web, sus redes sociales y los portales de empleos que ofrecen, han marcado la diferencia ante otras compañías.

Everis: La reputación digital no sólo atañe a las web o críticas, también se relaciona con la ética profesional, la innovación o sostenibilidad. Por esta razón esta gran tecnológica fue anunciada como una de las mejores compañías con reputación digital.