agencia de marketing digital y posicionamiento web

¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio!

LinkedIn es ahora la red para los negocios. Con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial. Esta red social es donde mejores resultados se obtienen en el concepto B2B, también conocido como, networking. Oportunidades de negocio, clientes y proveedores y posibilidades profesionales. Te ayudaremos a hacer marketing en LinkedIn. ¡Tu mejor aliado para lograr tus objetivos!

Una red social para los negocios

LinkedIn es una red social profesional que engloba muchas áreas de acción. Una de las ventajas es que cuando conectas con alguien automáticamente tienes acceso a sus contactos. No significa que ya los tengamos en nuestros contactos, sino que de esas personas que están conectados a tu contacto podrás ver quienes son, donde trabajan, su cargo etc. Es una plataforma donde puedes encontrar posibles clientes.  Anunciarte utilizando campañas publicitarias. Por consecuencia es clave aprovecharlo y hacer marketing en LinkedIn.

expertos en linkedin para empresas como crecer en linkedin
Linkedln, la red social para los negocios

 Es una herramienta fundamental para:

Buscar leads y gestionar tu carrera profesional

la plataforma de contactos es muy importante en esta red social. Una red de contactos extensa y sólida en tu sector profesional te va ayudar en la búsqueda de clientes. Creamos nuevas oportunidades para tu negocio usando estrategias, no solo para que seas más visible, sino para que tu mercado comprenda también el valor que aportas.

Generar negocio

Enfocado a pequeñas empresas o emprendedores. Definimos un mercado objetivo. Damos a conocer tu mercado de la mejor manera posible, utilizando una buena estrategia de marketing. La publicidad te da la oportunidad de impactar en sectores y personas que están fuera de tu alcance, y por lo tanto menos familiarizados con tu marca.

¿Qué es el Social Selling?

El social selling es el uso de las redes sociales para relacionarse, crear branding y generar leads. En resumen, es una manera de conseguir clientes, pero se trata más de una forma de llegar a su mente de forma indirecta. La premisa no es vender, sino que te compren. Esto se consigue con un contenido relevante y de calidad.

 
  1. Estableces relaciones con otras empresas generando networking.
  2. Potencias tu imagen y la reputación de la marca a un nivel profesional.
  3. Puedes ampliar la difusión, mejorar el engagement y tener mayor visibilidad.
  4. Para promocionar productos o servicios.
  1. Publicamos contenido de calidad con regularidad.
  2. Mejoramos el SEO en tu perfil para que sigas apareciendo en los buscadores.
  3. Te ayudamos a gestionar las campañas de publicidad de pago – LinkedIn Ads -.
  4. Te conseguimos contactos valiosos para tu negocio, hablamos con las personas adecuadas.
Nuestros planes

¿Cómo hacer marketing en Linkedln?

Escoge el plan que mejor se adapte a tu negocio para empezar a trabajar en ello!

agencia de marketing digital expertos en linkedin
expertos en linkedin para empresas

Todos nuestros planes incluyen un estudio previo para detectar las necesidades de cada cliente y personalizar nuestro servicio para unos mejores resultados. Tardamos unos 7 días, desde la primera reunión para poder dar un mejor servicio. Por la creación de cada LinkedIn de empleado vinculado al de la empresa +20€ Permanencia mínima de 1 año.

expertos en linkedin para empresas como crecer en linkedin

Casos de éxito

Te ponemos de ejemplo dos casos de éxito en LinkedIn de dos empresas muy conocidas mundialmente. El primer ejemplo es Nike, que implica a sus empleados en la creación del contenido y de las publicaciones que comparten en su día a día. De esta forma, podemos conocer desde el interior la cultura de la empresa.

Disponen de un apartado llamado “Vida en la empresa” en el que comparten experiencias, publicaciones, testimonios…

Y otra gran empresa es HP, que utilizan su página en LinkedIn como plataforma para aumentar las inscripciones en sus webinars y eventos.

Puede ser muy útil aprovecharlo como herramienta de difusión online para dar a conocer aquellos eventos o actividades en los que participa la empresa de forma activa. Mide, además, la cantidad de usuarios que acuden al evento.

Como has podido ver grandes empresas utilizan esta herramienta para su desarrollo. Es importantísimo hacer marketing en LinkedIn.

¿Sabías que...?

0 %
De los clientes potenciales obtenidos por redes sociales procede de linkedin
0 %
Son altos cargos o de direccion de empresas.
0 %
Del trafico hacia las webs de lsa empresas desde redes sociales son de linkedin
0 %
De los compradores nombran a linkedin como el canal más influyente durante su proceso de búsqueda de algún producto o servicio.
Estaremos encantados de atenderte!

Ponte en contacto

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de poder hablar contigo, de escucharte y de ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!





    agencia de marketing digital y posicionamiento web