Blockchain Services

Tokenización y Web3 Magnes Services

Magnes Factory proporciona soluciones Blockchain, desarrollo Web3, desarrollo de SmartContracts, tokenización, NFT...

agencia de marketing digital y posicionamiento web
Creación de Tokens y NFTs

Consulta nuestro servicio de tokenización de tu marca

Servicio de Asesoría 

Resultados

Demuestran nuestra capacidad para afrontar todo tipo de proyecto

Feedback

De nuestros clientes, cambiando el rumbo de su negocio.

La importancia de los NFTS

Antes de empezar a hablar de marketing en el mundo de las criptomonedas, pongámonos en contexto. ¿Qué es un NFT?

El NFT (No Fungible token) Es un producto digital creativo único. Los NFT son activos digitales originales, imposibles de replicar, con un alto valor en el mercado actual. Están certificados por una codificación única.

Los NFT por lo tanto, llevan asignado un certificado digital de autenticidad con metadatos que no se pueden modificar.
Estos metadatos recogen la información de su autenticidad, autor, valor de partido y el registro de las transacciones realizadas.

Los NFT pueden ser cualquier elemento digital: un meme en forma de GIF, un archivo JPEG o PNG, una animación 3D, etc. Eso abre un universo nuevo a las marcar para ofrecer no solo productos físicos sino también virtuales.

Otra de las ventajas de los NFT son la eliminación de gastos de envío, tasas de productos o costes de almacenamiento.

 

blockchain-token-agencia-tokenizadora-magnes-factory
blocks-nft-non-fungible-token-agencia-tokenizadora-magnes-factoryjpg

 

Ahora bien, como agencia de marketing ¿Cómo podemos ayudarte?

Muy fácil, los NFT pueden considerarse una forma de conectar directamente con los fans o clientes. Se puede establecer una relación más íntima y estrecha entre el cliente y la marca o empresa. Un ejemplo muy claro podría ser el de un músico que puede vender sus canciones directamente a sus fans, sin pasar por una productora o plataforma de streaming.
Los NFT crean imagen de marca. Dan valor añadido al metaverso, el universo digital. Un ejemplo podría ser la marca Meta. Aquí los NFT y los tokens se pueden utilizar como parte de la economía, pero también para dar o crear imagen de marca.

También es una forma de aumentar tu audiencia: Los NFT están a la orden del día y pueden ser utilizados como una especie de lead (cliente potencial u oportunidad de venta). Muchas marcas están creando NFT únicos que ofrecen acceso a cierto tipo de contenidos exclusivos que, sin ellos, no podrías ver.
Además, se puede usar para promocionar ciertos tipos de servicio, un ejemplo podría ser la preventa. Es ideal para las ventas anticipadas, lanzamiento de servicio o producto.
Aparte, protege la propiedad intelectual: Las grandes empresas están utilizando estos activos como forma de proteger sus productos y diseños de posibles imitaciones. Gracias a la tecnología blockchain.

Blockchain: El sistema del que todo el mundo habla

¿Sabes qué es el Blockchain? El Blockchain es un sistema de datos protegidos e incorruptibles, lo que, en pocas palabras, supone la estrategia ideal para cualquier tipo de negocio.

La tecnología en la que se basa el sistema Blockchain puede resultar algo confusa para muchos, no obstante, consta de algunos fundamentos básicos y suficientes para conocer el principio del sistema.

En resumidas cuentas, se trata de una cadena de bloques donde se almacenan y comparten diferentes transacciones sin participación de intermediarios o terceros. Todas estas transacciones quedan registradas, son incorruptibles y pueden ser verificadas de manera segura y pública. Además, se efectúan con suma rapidez y eficacia.

Blockchain technology concept
Blockchain for online payments and money transaction. Fintech with encrypted ledger blocks chained on computer screen, cyber crime. Businessman is programming with technology, double exposure, collage

Pero, ¿cómo puede ser realmente incorruptible?
Volvamos a los fundamentos. La cadena de bloques que conforma el Blockchain es una cadena con información de transacciones donde en cada bloque se almacena la información específica de las transacciones u operaciones.
Además, cada bloque queda registrado con un único número de identificación llamado Hash, que es exclusivo para cada bloque.

Y, ¿qué es el Hash? El Hash es un código alfanumérico el cual se genera según el contenido específico de cada bloque. De ahí su cualidad de inimitable.

Por si todo esto fuera poco, cada bloque contiene también el Hash de su bloque anterior y del anterior a éste, etc., por lo tanto, éstos quedan entrelazados de forma exacta formando una cadena imposible de hackear.

En Magnes Factory usamos tecnología blockchain para la trazabilidad de nuestros procesos.

Podemos ayudar a empresas a crear sus propios tokens, crear y promocionar NFTs y trabajar conjuntamente para crecer con esta innovadora tecnología.

¿Te animas?