JF Patners es una reconocida comunidad de inversión y Bolsa que ofrece diferentes tipos de formaciones para ayudar al pequeño inversor. 

JF Patners conoce la importancia de la formación en invertir en bolsa actualmente. Al final es una forma de rentabilizar tus ahorros y diversificar tu riesgo económico. En JF Patners confían en valorar al pequeño y mediano inversor. Creen en la divulgación de contenido de valor gratuito y ya tienen más de 2500 inversores de éxito que forman parte de su comunidad. Son pioneros en la formación más actual del mercado y de las nuevas formas de invertir.

¿Qué hemos realizado?

El primer punto sería Analizar y hacer un estudio previo de la marca, descubriendo así los puntos fuertes y débiles de cada cliente. Descubrir los valores que definen la empresa y tener una idea de la reputación digital que tienen. Para hacer un buen trabajo de CRM se necesita conocer muy bien la empresa, a qué clientes se dirigen y qué esperan los clientes de esta marca.

Una vez se haya construido una base sobre la que trabajar, hay que definir los objetivos a los que se quiere llegar, dejando claro los puntos anteriores. Cómo quiere el cliente que nos dirijamos a los usuarios, clientes o clientes potenciales, el tono, el contenido, las promociones, la frecuencia, etc.

Nuestra propuesta se centró en generar más visibilidad y aumentar el alcance de sus publicaciones para ganar autoridad.

Desde Magnes Factory, nos encargamos del diseño de publicaciones en sus redes sociales: Instagram y Twitter, donde albergan en total +30.000 seguidores.

Captura de pantalla 2021-09-10 a las 12.45.29
publicaciones-instagram-bolsa

Resultados obtenidos

A pesar de no empezar de cero y con una audiencia ya consolidada, gracias a la gran planificación inicial y al estudio previo JF Patners ha conseguido aumentar 23,5% de interacciones con el contenido en tiempo récord. Hemos conseguido aumentar un 146% su alcance en redes.

Alcance

+146%

Interacción

+23,5%

Seguidores

+0.6%