GESTIÓN DE CLIENTES

GESTIÓN CLIENTES - MAGNES FACTORY

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

agencia de marketing digital y posicionamiento web
agencia de marketing digital y posicionamiento web
Logo-digitalizadores

Funcionalidades y servicios

Gestión De Clientes y Clientes Potenciales (LEADS)

Almacena y consulta los datos de cada uno de tus clientes. Simula la compra de productos o la contratación de servicios.
Alta de Leads de forma manual o mediante fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán su gestión comercial para convertirlos en clientes.

Gestión De Oportunidades

Posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad.​

Acciones O Tareas Comerciales​

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador te permitirá crear acciones y tareas comerciales manual o automáticamente.​

Reporting, Planificación y Seguimiento Comercial:​

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión Documental​

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.​

Diseño Responsive​

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos​

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a empresas multisector de 1 a 49 empleados de España. Permite digitalizar la gestión de información de clientes, así como analizar las oportunidades de venta para tu negocio, ya seas autónomo, profesional o Pyme.

Precio

Desde 1.800 € a 4.000 € /año (IVA no incluido) .

Beneficios de la Gestión Digital de Clientes

La gestión digital de clientes te permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y clientes potenciales o LEADS. Por ello conseguirás un mayor conocimiento acerca del cliente, ahorro de tiempo y una considerable minimización de errores.

marketing digital para empresas
Estaremos encantados de atenderte!

Ponte en contacto

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de poder hablar contigo, de escucharte y de ofrecerte las mejores soluciones online para tu empresa. ¡Hagamos juntos tu nueva estrategia digital!





    agencia de marketing digital y posicionamiento web